Orales de gran rendimiento

Somos una gran compañía farmacéutica que proporciona productos de alta calidad farmacéutica.
Nuestros productos se fabrican sobre lineas de producción de última generación totalmente automatizado con un control total de la calidad.

clensim 40

Clensim 40

Clenbuterol no es un esteroide anabólico, sino más bien un estimulante que pertenece a una clasificación de compuestos conocidos como simpaticomiméticos. El uso original de Clenbuterol como medicamento en el mercado de medicamentos con receta era (y todavía lo es) como un broncodilatador en el tratamiento del asma. Tras la activación de los receptores beta-2 en el revestimiento celular de los bronquios, inicia la dilatación bronquial (la apertura y expansión de las vías respiratorias) en los pulmones, la nariz y la garganta.

En el culturismo, el clenbuterol se utiliza con mayor frecuencia en los ciclos de corte, preconcurso y pérdida de grasa. Clenbuterol puede unirse a los receptores de las células grasas e iniciar la lipólisis. Este efecto involucra su interacción con receptores beta-2 adrenérgicos en tejido graso. Un punto importante a tener en cuenta es que a través del uso continuo y constante, el clenbuterol regulará negativamente los receptores beta-2 en el cuerpo en respuesta a su estimulación de esos receptores, y se produce muy rápidamente. La manifestación de este efecto disminuye la pérdida de grasa durante el uso hasta que la pérdida de grasa se detiene por completo.

Comprar

diasim 10

Diasim 10

Methandienone (también conocido como methandrostenolone, Dbol, dianabol) es un esteroide anabólico oralmente eficaz desarrollado originalmente en Alemania. Es un derivado de la testosterona, uno de los compuestos esteroides más populares en el mundo y el segundo esteroide (después de la testosterona) producido . Methandienone promueve incrementos dramáticos en la síntesis de proteínas, la glucogenólisis y la fuerza muscular en un corto espacio de tiempo.

También tiene el efecto de disminuir la afinidad del esteroide por la globulina fijadora de hormonas sexuales. Como resultado, la metandrostenolona es significativamente más activa que una cantidad equivalente de testosterona, lo que resulta en un crecimiento rápido del tejido muscular. Sin embargo, la elevación concomitante en los niveles de estrógeno, como resultado de la aromatización de metandrostenolona, produce una retención significativa de agua. Por lo tanto, no te olvides de realizar análisis de sangre y usar un inhibidor de aromatasa.

Comprar

oxasim 10

Oxasim 10

Oxandrolona (también conocido como anavar) es un esteroide oral 17-alfa-alquilado, modificación de la dihidrotestosterona. Primero se sintetizó para el tratamiento de pacientes debilitados con infección por el VIH, para personas con síndrome de Turner, anemia, para fortalecimiento de los huesos y recuperación de quemaduras. La oxandrolona no cede a la aromatización y no es estrogénica en sí misma. Este farmaco es muy apreciado por los atletas, que se preparan para competir en deportes de fuerza y resistencia, donde se necesitan músculos sin grasa y agua. El ciclo de oxandrolona no ayudará a los atletas a obtener volúmenes musculares colosales; sin embargo, es un compuesto perfecto para deshacerse de la grasa y darle al cuerpo una apariencia más de alivio. A pesar de que Anavar está 17-alfa-alquilado, causa un impacto tóxico suave en el hígado.

Comprar

oxasym 50

Oxysim 50

La oximetolona es un derivado de la dihidrotestosterona, que le da una estructura química que no aromatiza. A pesar de que la oximetolona no se convierte directamente en estradiol, tiene propiedades estrogénicas pronunciadas. Debe recordarse que debido a esta peculiaridad, solo los antiestrógenos podrían combatir los efectos secundarios estrogénicos, pero no los inhibidores de la aromatasa, porque la aromatasa no está involucrada en el proceso.

Comprar

primosim 50

Primosim 50

Primobolan está compuesto del esteroide Metenolone. La hormona Methenolone fue lanzada por primera vez en 1962 por Squibb tanto el acetato oral y la forma Enantato inyectable. A mediados de 1960 la gran compañía farmacéutica Alemana Schering obtendría los derechos de la hormona Metenolona para introducirlo bajo el nombre Primobolan. Desde entonces, Primobolan ha sido conocido por ser un esteroide anabólico europeo. Así mismo este farmaco es compuesto de Metenolona Acetato, lo que lo hace principalmente un esteroide oral. Primobolan es considerado uno de los más seguros anabólicos esteroides en el mercado y lleva una calificación de seguridad excelente para respaldar esta afirmación. El propósito principal de Primobolan es en el tratamiento de enfermedades musculares y la exposición prolongada a las hormonas corticoides. También ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de la malnutrición. Jugando un papel importante en los planes de tratamiento terapéutico, Primobolan es un esteroide anabólico muy popular entre los atletas que mejoran el rendimiento. Esta hormona es conocida por ser uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger. La demanda de este esteroide también es alta debido a su naturaleza amistosa muy femenina. Este es uno de los pocos esteroides anabólicos que las mujeres pueden usar con una alta tasa de éxito.

Comprar

stanosim 10

Stanosim 10

Stanozolol (también conocido como Winstrol) es un derivado 17-alfa-alquilado de dihidrotestosterona (DHT) con bajas cualidades androgénicas pero altamente anabólico. Fue desarrollado por primera vez en 1962 por la compañía farmacéutica estadounidense Sterling-Winthrop Laboratories para aumentar el número de linfocitos y células CD8 +, pero para disminuir CD4 + y CD3 + en mujeres posmenopáusicas que lo usan para la osteoporosis. Este efecto sería plausiblemente útil para el tratamiento de trastornos autoinmunes. Winstrol es útil en el tratamiento del angioedema hereditario. También influye en algunos procesos inmunológicos.

Comprar




Presentación de producto

4 Blister con 20 unidades
Contenido Neto. 80 comprimidos

Boldesim 200 Boldesim 200 Boldesim 200
WhatasppVentas Whatsapp!