Viales de gran rendimiento

Somos una gran compañía farmacéutica que proporciona productos de alta calidad farmacéutica.
Nuestros productos se fabrican sobre lineas de producción de última generación totalmente automatizado con un control total de la calidad.

Testosim Rapid 100

Testosim Rapid 100

Propionato de testosterona es muy recomendable como la base de la construcción de masas y ciclos de corte. La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar a través del aumento de la libido, la energía, la inmunidad, el aumento de la pérdida de grasa, la ganancia y el mantenimiento de la masa muscular magra, la prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra las enfermedades del corazón. Combina excelentemente con muchos otros compuestos tanto orales como inyectables como parte de una pila potente. Con una vida media de alrededor de 1-1,5 días, es un éster de liberación rápida, excelente para ciclos más cortos.

Comprar

Testosim C 250

Testosim C 250

Testosterona Cipionato es uno de los mejores anabolizantes de construcción de masa conocida por el hombre y es altamente recomendable como la base de cualquier ciclo de construcción de masa. La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar a través del aumento de la libido, la energía, la inmunidad, el aumento de la pérdida de grasa, la ganancia y el mantenimiento de la masa muscular magra, la prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra las enfermedades del corazón. Combina excelentemente con muchos otros compuestos tanto orales como inyectables como parte de una potente pila.

Comprar

Testosim E 250

Testosim Enanthate

La testosterona funciona sobre los músculos y provoca cambios en la figura, tamaño y aspecto; también, importantemente en el número de fibras musculares. Los andrógenos como la testosterona pueden proteger sus músculos ganados con el sudor catabolismo (La atrofia muscular natural) causada por hormonas glucocorticoides, inhibiendo su capacidad de enviar un mensaje a las células musculares para liberar la proteína almacenada.

Comprar

Sustesim 350

Sustesim 350

SUSTESIM 350 está diseñado para proporcionar una rápida pero extendida liberación de testosterona. Este producto se fabrica utilizando tecnologías de síntesis de fármacos de alto porcentaje que dan como resultado una concentración del agente activo por ml de un 30% mayor que la versión estándar de Sustanon®.

Todas las formas de testosterona son responsables de promover la salud y el bienestar a través de una mayor libido, energía, inmunidad, aumento de la pérdida de grasa, ganar y mantener la masa muscular, prevenir la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra enfermedades cardíacas. Combina excelentemente con muchos otros compuestos tanto orales como inyectables como parte de una potente pila..

Comprar

Boldesim 200

Boldesim 200

Boldenona Undecylenate es una formulación inyectable que exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. Las propiedades anabólicas y androgénicas bien balanceadas de este fármaco son muy apreciadas por los usuarios.

Boldenona estimula enormemente la hematopoyesis. Los niveles elevados de glóbulos rojos mejoran el suministro de oxígeno a los músculos. Esto hace que este esteroide atractivo no sólo para los culturistas, sino también para atletas de atletismo. Entre los culturistas, Boldenona es apreciado no sólo por su capacidad para promover el crecimiento muscular magro y denso, sino también por su peculiaridad de aumentar significativamente el apetito y promover la vascularización.

Comprar

Decasim N 250

Decasim N 250

El Decanoato de Nandrolona se considera un fármaco clásico para la ganancia de masa muscular. Debido a la retención significativa de agua en los músculos durante el ciclo, el crecimiento a granel se produce para ser significativamente más rápido. Bien conocido para curar dolores en las articulaciones, Combina bien con ésteres largos de testosterona.

Comprar

Trenasim A 100

Trenasim A 100

Trenbolona acetato es un inyectable es un esteroide anabólico derivado de nandrolona. Trenbolona es un esteroide no estrogénico, y es considerablemente más anabólico y androgénico que la nandrolona en un miligramo por miligramo.

TRENASIM A100 (acetato de trenbolona) es una forma de acción increíblemente rápida del fármaco más eficaz jamás fabricado. Es altamente valorado por su capacidad para aumentar la dureza muscular, la definición y la fuerza bruta, sin retención de agua no deseada y ganancias de masa grasa. Fusce luctus mi at dictum ultrices. Nam vitae aliquam magna, ac dapibus augue. Morbi vitae elit risus.

Comprar

Trenasim MIX 150

Trenasim MIX 150

Una mezcla de 3 ésteres de trembolona: acetato, enantato y hexahydrobenzylcarbonato. Es altamente valorado por su capacidad para aumentar la dureza muscular, la definición y la fuerza bruta, sin retención de agua no deseada y ganancias de masa grasa..

Comprar

Threnasim Enanthate

Trenasim Enanthate

Trenbolona entantato es una forma de actuación larga del fármaco más eficaz jamás fabricado. Es altamente valorado por su capacidad para aumentar la dureza muscular, la definición y la fuerza bruta, sin retención de agua no deseada y ganancias de masa grasa. El formulario le proporcionará un poder explosivo y la fuerza entre con un crecimiento sustancial de masa muscular de calidad en un montón de semanas!

Comprar

Mastasim 100

Mastasim 100

Drostanolone Propionate o Masterone es probablemente uno de los esteroides más interesantes utilizados por los atletas.

Masterone es un derivado de dihidrotestosterona o DHT que restringe la conversión a estrógeno a través de la aromatización.

Podría ser que su capacidad para inhibir el estrógeno de interactuar con la enzima aromatasa o bloquea el receptor que se une al estrógeno que causa este fenómeno. Cualquiera que sea la razón, debido a sus propiedades anti-estrogénicas, bloquea la conversión de las testosteronas libres en estrógeno a través de la aromatización y promueve la dureza de los músculos.

Comprar

Primosim E 100

Primosim E 100

Methenolone Enanthate es un anabólico moderado con baja dosis de esteroides androgénicos que es increíblemente versátil. A menudo se combina con otros esteroides típicamente más fuertes con el fin de obtener un efecto más rápido y mejorado. Será adecuado tanto durante los ciclos de corte como en los ciclos a granel; En ambos casos será responsable de la recuperación más rápida y el crecimiento de la masa muscular magra y densa.

Comprar

Stanosim 100

Stanosim 100

Venta exclusiva en México

Stanozolol también conocido como winstrol es un derivado 17-alfa-alquilado de dihidrotestosterona (DHT) con baja cualidad androgénica pero altamente anabólicos. Fue desarrollado por primera vez en 1962 por la compañía farmacéutica estadounidense Sterling-Winthrop Laboratories para aumentar el número de linfocitos y el número de células CD8 +, pero para disminuir CD4 + y CD3 + en mujeres posmenopáusicas que lo utilizan para la osteoporosis. Este efecto sería plausiblemente útil para el tratamiento de trastornos autoinmunes. Winstrol es útil en el tratamiento del angioedema hereditario. También influye en algunos procesos inmunológicos.

Comprar

WhatasppVentas Whatsapp!